EL COLOMBIANO.COM | Vida y Sociedad | Inicio Feria de las Flores | Medellín florece


 
Diego González | El Parque Lleras convoca a los paisas.
Licoreras y rumba para escoger en la 33

LA 70: el punto de siempre

Calle Colombia: Rumba de antaño

Sabaneta, entrefondas, bares y discotecas

La Bota del Día está prendida, en Envigado
Remate de Feria
El Lleras, un Parque polifacético

Por
Esteban Escobar Gómez
elcolombiano.com

La mejor pasarela de Medellín se encuentra en el Parque Lleras de El Poblado: Calle Nueve y Diez entre carreras 35 y 38. En ese Parque están los restaurantes, los bares, los cafés y los sitios de rumba que prefieren los antioqueños.

En la vida nocturna El Poblado es otra historia. Puede ser fantasía, y más aún, una promesa y una fiesta. Es bolero y rock. Es familia y juventud. Es jueves, viernes, sábado y hasta domingo. Lo cierto es que es el lugar por donde confluye todo tipo de gente: altos y bajos, obesos y flacos.

En el Lleras, si se quiere degustar de un exquisito almuerzo, ir a tardear o simplemente pasar una velada nocturna, en Al Rojo encontrará el ambiente ideal. En Al Rojo se escuchan los clásicos del rock en español y en inglés, así como las baladas pop del momento.

Además, para quienes deseen utilizar otra alternativa, la hora feliz es la oferta de este lugar. Todos los días, de 12:00 m. a 5:00 p.m., en todos los platos y bebidas nacionales se tienen un 40 por ciento de descuento.

Por el contrario, si la noche es apta para el movimiento, La Cantera, San Pues, República y Punta Del Este son la lista de agitados lugares de rumba. Y si Jhon Lenon o The Rolling Stones están en concierto, Berlín es el sitio para visitar. Pero si es Metallica o Quiet Riot, El Niágara o Blue Rock es el sueño para disfrutarlos.

Pero como no todo es bebida y música, en El Poblado existen todo tipo de sitios para comer. Hijole Manito, por ejemplo, si quiere recordar al país de los mexicanos y degustar el pique más pique de la comuna 14. Más adelante, y aunque no lo crean, la Bota Itálica se trasladaría al Parque y "Bambino", el de las pastas, atendería en Tramezini.

El Poblado, y en especial el Parque Lleras, es el barrio de los barrios porque aquí todo está lleno de tranquilidad o intensidad, de vida y diversión.


EL COLOMBIANO.COM | Vida y Sociedad | Inicio Feria de las Flores | Medellín florece

Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600